971 38 16 62 info@carussa.es

TEXTIL BEBÉ

Textil bebé

Textil bebé

Disponemos de las mejores marcas del mercado con el mayor surtidos de artículos textiles: ropa de cuna, complementos textiles, sacos, sabanitas, edredones, etc… Puedes echar un vistazo a sus catálogos o venir a nuestra tienda y te lo explicamos en detalle.

EN EXCLUSIVA

Bonjourbébé sólo utiliza el algodón premium (algodón pima) lo que otorga a sus productos una suavidad increíble. La alta calidad de sus productos, diseñados en Barcelona y fabricados en Portugal, son un referente en el sector.

Textil bebé
Textil bebé
Textil bebé
Textil bebé
BimbiDreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos. Esta empresa valenciana ofrece productos de calidad a un precio increíble.

Fundada en 1984 es otra de las marcas de referencia en cuanto a textil para los más pequeños. Sus productos destacan por su calidad y por sus diseños: ropa de cuna, sábanas, bolsos, cambiadores, cojines de lactancia y un largo etcétera.

Textil bebé

En Carussa Ciutadella tenemos las mejores marcas de textil de cuna en Menorca. Ven y te lo explicaremos.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies   
Privacidad