971 38 16 62 info@carussa.es

Silla de coche
bebé menorca

Silla de coche bebé menorca

¿Qué silla necesito para mi bebé? ¿Hasta cuando debo llevarlo a contramarcha? ¿Todas las sillas son seguras? ¿Cómo instalo la silla? ¿Mi bebé irá seguro y bien atado? ¿Qué es la nueva normativa iSize? Es normal tener muchas dudas en un tema tan importante como las elección de una silla de coche. Y no es un tema menor: la silla de coche será la barrera que protegerá a nuestro bebé en caso de accidente. En Carussa Ciutadella trabajamos con las mejores sillas de coche del mercado y te asesoramos del producto que realmente necesitas.

Cochecitos bebé Menorca
Cochecitos bebé Menorca

La silla de auto Piona es giratoria 360° para acceder facilmente al bebé por cualquiera de las puertas del automóvil. Se puede utilizar desde los 0 meses de edad hasta que pese unos 36 kg (Grupo 0+, 1, 2 y 3).La silla de auto Piona se puede reclinar en cinco posiciones y el reposacabezas con protección lateral ofrece comodidad y ajuste.

Marcas sillas de coche

En Carussa Ciutadella tenemos la mayor gama de sillas de bebé en Menorca. Te asesoramos y te explicamos cuales son tus mejores opciones para comprar tu silla de bebé en Menorca.

Porque somos especialistas, porque somos padres.

MÁS INFORMACION SOBRE NORMATIVA: AESVI.ES

DECÁLOGO DE LA SEGURIDAD INFANTIL

 

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies   
Privacidad