971 38 16 62 info@carussa.es

CONTACTA

CONTACTA CON CARUSSA

¿Qué necesitas?

¿Necesitas un cochecito de bebé? ¿Quieres hacer una lista de nacimiento? ¿Viajas a Menorca y necesitas algo para tu bebé? ¿O simplemente quieres más información? Escríbenos y te contestaremos lo antes posible.

Consúltanos lo que quieras. ¡No hay malas preguntas! Recordad que nosotros también tenemos hijos y que hemos tenido todas y cada una de las dudas que vosotros tendréis. Os animamos a escribirnos e intentaremos solucionarlo de la mejor manera posible, en base a nuestra experiencia y conocimiento del mercado. Estamos para ayudaros.

contacta

Consentimiento

13 + 3 =

contacta

En Carussa Ciutadella no solo es la mayor tienda de bebé en Menorca. Además de encontrar todo lo que vuestro bebé necesita, ya sean cochecitos de paseo, cunas y minicunas, textil de cuna y ropita de bebé, artículos de aseo, mochilas de porteo, juguetes sensoriales y un largo etcétera, también encontrarás a Rosa i a Joan, que estaremos encantados de atenderos y resolver vuestras dudas. Todos los artículos de Carussa Ciutadella los compramos en base a un criterio muy estricto: si no son buenos para nuestros hijos, no lo son para nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies   
Privacidad